Menú Cerrar

Capturados dos venezolanos que asaltaron pasajeros de un microbús en Madrid, Cundinamarca




Los dos individuos de nacionalidad venezolana intimidaron a los pasajeros de un microbús que cubría la ruta Madrid-Puente de Piedra y les robaron sus pertenecías.

El hecho se presentó en las últimas horas cuando dos sujetos de nacionalidad venezolana asaltaron a los pasajeros de un microbús de servicio público  que cubría la ruta Madrid – Puente de Piedra. Los individuos intimidaron con cuchillos a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Gracias al oportuno llamado de alerta de los afectados y rápida acción de la policía se emprende la persecución de los delincuentes y se logra su captura en inmediaciones de la vereda los Árboles.

Se recuperan los elementos hurtados y se decomisan las armas blancas utilizadas por los sujetos para en el asalto. Los capturados son dejados  a disposición de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca por el delito de hurto agravado, así lo señaló el comandante del IV distrito de policía Teniente Coronel Alexander Caicedo Rojas.

Comparte esta noticia en:
0