Menú Cerrar

Capturado en flagrancia, transportaba madera ilegal en Madrid, Cundinamarca.

En desarrollo de operativos contra crímenes al medio ambiente; en los últimos días los uniformados adscritos a policía de Hidrocarburos realizaron una captura en flagrancia por el delito de aprovechamiento de recursos naturales en Madrid, Cundinamarca.

El hallazgo fue realizado en la carrera 6 con calle 16 barrio los ángeles,  momentos en que los uniformados interceptaran un camión color azul de placas EKD – 818 el cual transportaba madera; en el procedimiento el conductor del camión no presentó documentación alguna de la carga que llevaba por tal motivo fue capturado y el vehículo inmovilizado.




Luego de ser capturado, fue dejado a disposición de las Fiscalía, quienes lo imputaron por el delito de aprovechamiento de recursos naturales y tras la audiencia fue dejado en libertad.

Las autoridades han pedido a las personas que se unan al cuidado del medio ambiente y para ello hagan las respectivas denuncias cuando noten alguna irregularidad en el tratamiento de los recursos naturales. Los policiales siguen trabajando por ha­cer respetar la naturaleza al igual que los derechos de los animales, ya que este es un delito también recurrente en las personas y ahora puede ser castiga­do hasta con cuatro años de prisión.




Comparte esta noticia en:
0