Menú Cerrar

Capturadas tres personas que presuntamente estafaban con dólares falsos en Madrid, Cundinamarca.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo y portaban dólares falsos con los que cometían sus estafas.
Unidades de la policía de la subestación del Sosiego en Madrid, Cundinamarca lograron la captura de tres individuos adultos, dos hombres y una mujer señalados de los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIER y PORTE DE MONEDA FALSA.
Estos individuos identificados como Mónica Fernanda Toloza, Alfonso López Garzón y Jesús Alberto Pineda Vargas, portaban dinero falso, pesos y dólares, los cuales cambiaban por dinero legal cometiendo las estafas a comerciantes especialmente.
Se cree que estos personajes no solo delinquían en Madrid sino que también lo hacían en otras localidades del departamento de Cundinamarca.




En el momento de su captura le fueron encontrados siete millones de pesos los cuales se les decomisa y una gruesa suma de dinero falso en moneda extranjera. Además de la recuperación del dinero legal se realiza la inmovilización del vehículo en el que transportaban por hacer parte del delito del que se les señala.

Los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía para el debido proceso judicial.
Es así como gracias a las denuncias hechas por la propia ciudadanía y los comerciantes las autoridades de policía logran contrarrestar a tiempo las diferentes modalidades del delito, el mayor Julián Mora, comandante encargado del IV Distrito de policía invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier caso sospechoso que se presente  en Sabana de Occidente.



Comparte esta noticia en:
0