Menú Cerrar

Capturada madre del menor fallecido en Madrid, Cundinamarca

La mujer será vinculada al proceso de investigación por la muerte del niño Dominic de dos años de edad, presuntamente asesinado por su padrastro.


Después de darse la captura del presunto homicida del pequeño Dominic, Jonathan Javier Tenjo Duque, las autoridades adelantaron la investigación que probablemente vincularía también a la madre del menor, aunque a través de una entrevista hecha a la mujer por un medio nacional en Facatativá manifestó que no tenía ninguna culpabilidad en el caso puesto que ignoraba el trato que su compañero sentimental le daba al menor, las autoridades procedieron a capturarla luego de una marcha que se realizó en Madrid en contra del maltrato y abuso infantil.
La noticia de la captura fue revelada por la Página de Facebook de la alcaldía de Madrid en su página oficial de Facebook.
“El CTI de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Jeimy Molina, madre del pequeño Dominic, de dos años. Por este hecho también está siendo procesado el compañero sentimental de esta mujer”.


Comparte esta noticia en:
0