Menú Cerrar

Camioneta de la policía choca contra una casa en Madrid, Cundinamarca.

Falla mecánica habría causado el  accidente.


Una emergencia se registró durante la mañana de este sábado, luego de que uniformados de la policía   de Madrid (Cundinamarca), protagonizaran un fuerte incidente contra una vivienda en el barrio el Pinar.

Sobre las 5:20 de la mañana, en la Calle 12 con carrera 5, un patrullero perdió el control del camioneta de la Policía que manejaba y terminó chocando contra la vivienda.

Así narró la propietaria de casa “estaba dormida, cuando escuchamos fue el estruendo y al salir a mirar por la ventana estaba la patrulla de la Policía  estrellada contra la casa…”

Al lugar del incidente llegaron rápidamente Bomberos, agentes de tránsito, el secretario de gobierno y policía para atender la emergencia.


Por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Autoridades realizaron el debido procedimiento. El  conductor fue trasladado a Medicina Legal para valoración y aplicación de la prueba de alcoholemia la cual dio negativa.

“Los uniformados iban a atender una riña que se estaba presentando en un barrio del municipio, cuando al parecer el vehículo presentó una falla mecánica por la cual el conductor pierde el control del vehículo y colisiona contra la vivienda” explicó el Teniente Coronel Alexander Caicedo, Comandante del IV Distrito de Policía de Cundinamarca a www.noticierolarutadeoccidente.com

Luego de lo sucedido en redes sociales han compartido la información asegurando que los uniformados iban en estado de embriaguez, pero propietarios de la vivienda desmintieron dicha  información.

“Esta mañana desafortunadamente hubo un accidente con la policía nacional, aparentemente fallas técnicas. el señor policía conductor y su acompañante se encuentran bien; desmentimos lo que se está diciendo por redes sociales,  los policías no venían en estado de embriaguez, se realizó el procedimiento en el hospital de Madrid y la prueba salió negativa; han estado acompañándonos tanto la policía como la alcaldía en el incidente que hubo.” Informó Alexander Zárate propietario de la vivienda a noticiero la ruta de occidente.

Comparte esta noticia en:
0