Menú Cerrar

CAMAN participó en Simulacro Nacional de Respuestas de Emergencias




El Comando Aéreo de Mantenimiento desplegó todas sus capacidades participando activamente con su personal brigadistas en el Simulacro Nacional de Respuestas de Emergencias, el cual buscaba medir la capacidad de respuesta frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.

Los oficiales, suboficiales y civiles que hacen parte del grupo de brigadistas reaccionaron a la alarma que anunciaba desastre natural, evacuando al personal de la unidad y verificando posibles novedades en los diferentes puntos de encuentro.

Por otra parte, el equipo de rescate K-SAR de la Escuela de Instrucción Canino Militar de la Fuerza Aérea Colombiana, apoyó el simulacro al realizar maniobras de búsqueda y rescate con caninos, en el colegio serrezuela de Madrid Cundinamarca, el cual fue el punto de concentración del simulacro del municipio.


De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico fortalece sus capacidades para atender cualquier emergencia para conservar la integridad de cada una de sus integrantes y de la comunidad.

Comparte esta noticia en:
0