Menú Cerrar

CAMAN participó en la conmemoración del día de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto en Madrid, Cundinamarca.




Este fin de semana el señor coronel Rafael Fernando Cerón rojas Comandante Comando Aéreo de mantenimiento participó en la conmemoración y solidaridad con las víctimas del conflicto armado organizado por la alcaldía municipal de Madrid Cundinamarca.

El evento estuvo presidido por el alcalde del Madrid, quien estuvo acompañado por el personero municipal, un representante de víctimas y un líder de la comunidad indígena.

El comando aéreo de mantenimiento con el apoyo de los profesionales oficiales de reserva apoyo la actividad con una muestra cultural de la alcaldía de Tenjo Cundinamarca quienes deleitaron a los asistentes con las danzas típicas colombianas.


Una vez más la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana se hace presente en las actividades de acercamiento con la población con el fin de brindar apoyo a las personas que más lo necesitan y fortalecer la imagen institucional.


Comparte esta noticia en:
0