Menú Cerrar

Bomberos atendieron escape de gas en el barrio Escallón de Madrid (Cundinamarca)

Alrededor de 70 personas de los barrios Escallón y Amparito junto a trabajadores de una urbanización  tuvieron que ser evacuados este jueves ante el escape de gas.

Según el Cuerpo de Bomberos, el hecho se registró hacia las 11:13 de la mañana de este jueves en la Calle 15 con Carrera 10 barrio Escallón,  la emergencia tuvo que ser atendida por 7 unidades y dos máquinas del organismo de socorro que determinaron la evacuación de las personas que estaban aledañas al sitio donde se presentó el escape, Previniendo de esta manera, posibles lesionados por  el acontecimiento.




Por el escape de gas, la calle 15 con carrera 10  fue cerrada mientras se adelantaron las labores de inspección.


“Bomberos Madrid a las 11:13 atiende escape de gas en el barrio Escallón calle 15 con carrera 10 por ruptura en tubo de 3 pulgadas, acordonamos y se evacuaron  aproximadamente 70 personas entre trabajadores de la urbanización y comunidad del barrio Escallón y Amparito”. afirmó comandante de bomberos Teniente Luis Fernando Pinzón.


En el hecho se presentó personal de la empresa de Gas natural y procedió hacer cierre de válvulas y arreglo de la tubería.




Al parecer la emergencia fue originada por una retroexcavadora que realizaba trabajos en la urbanización que está en construcción y accidentalmente rompió el tubo.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos no hay personas afectadas por el gas.

 

Comparte esta noticia en:
0