Menú Cerrar

Autoridades realizan operativos de seguridad en polideportivos en el sector del Sosiego en Madrid (Cundinamarca).

Una importante labor de seguridad y vigilancia realizó la Policía de la Sub Estación El Sosiego en diferentes sectores de la jurisdicción.

Esta actividad contó con la colaboración y el apoyo de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fuerza Aérea Colombiana, donde realizaron planes en materia de prevención y disuasión de delitos y contravenciones practicando el constante registro y verificación de antecedentes a personas en los polideportivos del sector sur.

Con esta labor las autoridades vienen verificando al máximo antecedentes a personas, minuciosos controles de registros a personas con el fin de realizar capturas e incautaciones de armas de fuego, armas blancas y alucinógenos. Con el ánimo de ejercer control en los polideportivos.

Dentro de estas labores de seguridad se incauto un arma blanca, sustancias alucinógenas y realizaron tres comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Con estos planes preventivos y de control, las autoridades del municipio de Madrid buscan contrarrestar los hechos delictivos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Comparte esta noticia en: