Menú Cerrar

Andrés Tovar inscribió su candidatura a la alcaldía de Madrid, Cundinamarca.

Total respaldo y multitudinario acompañamiento por parte de los madrileños al candidato a la alcaldía de este municipio Andrés Tovar en la inscripción ante la Registraduría del estado Civil. 

Acompañado de su familia y decenas de madrileños Andrés Tovar llevó a cabo el pasado miércoles 24 de Julio su inscripción como candidato a la alcaldía de Madrid, Cundinamarca.

Luego de la inscripción se dirigió a las personas que los acompañaron, agradeciendo su respaldo

“Con la bendición de Dios acabamos de inscribir nuestra candidatura a la alcaldía de Madrid para el periodo constitucional 2020-2023, esta se materializa a través del grupo significativo de ciudadanos #MadridJuntosCrecemos, constituido con más de 30 mil corazones que creen en este proyecto.


En la Registraduría también radicamos nuestro programa de gobierno, #MadridCreceContigo, el cual contiene seis ejes transversales construidos a partir de jornadas incansables en 30 mesas de trabajo con la comunidad, que nos permiten consignar los temas más significativos para el progreso del municipio.

En un acto simbólico, depositamos en una urna de cristal, nuestras propuestas plasmadas en el programa de gobierno, las que se encaminan en crear vínculos, fomentar la participación ciudadana y que tienen como premisa, la transparencia en la gestión.

Gracias a las fuerzas políticas que nos han entregado su coaval, a los partidos #CambioRadical, #PartidoDeLaU y #Conservador, a los Movimientos Alternativo Indígena y Social – #MAIS, Autoridades Indígenas de Colombia #AICO, Alianza Democrática Afrocolombiana #ADA y Alianza Social Independiente #ASI

¡Gobernaremos con transparencia, los recursos del municipio son sagrados, por esta bella tierra trabajaremos sin descanso!.

A todos los que nos acompañaron, ¡gracias!”


Comparte esta noticia en:
0