Menú Cerrar

Alcalde de Madrid llegó a un acuerdo con Enel-Codensa para evitar quedarse sin alumbrado público




Luego de la reunión llevada a cabo hoy lunes entre Enel-Codensa y el Alcalde de Madrid (Cundinamarca) sobre la suma que adeuda el municipio con la Compañía por el consumo de energía y el arriendo de la infraestructura de alumbrado público, propiedad de la empresa, las partes llegaron a un acuerdo para el pago y la formalización del arriendo de dicha infraestructura. Dentro de los principales acuerdos a los que se llegaron, se destacan:

• Mañana martes 10 de septiembre de 2019 la alcaldía de Madrid efectuará el pago por concepto de suministro de energía, con corte al día de hoy, por valor de $762 millones.

• Se firmará un contrato de arrendamiento de infraestructura exclusiva de alumbrado público, propiedad de Enel-Codensa, con Empumadrid, a partir del 16 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2019. Así mismo, el municipio reconocerá el valor adeudado por este concepto, desde 1 de enero de 2019 al 15 de septiembre del mismo año.


• El miércoles 11 de septiembre de 2019, el municipio se compromete a presentar el primer proyecto de modernización de luminarias que está realizando Empumadrid, para revisión y validación por parte de Enel-Codensa, como primer paso para la socialización y normalización del proyecto que está adelantando el municipio.

Enel-Codensa celebra la buena voluntad del alcalde y los acuerdos a los que se llegó.

Comparte esta noticia en:
0