Menú Cerrar

Accidente fatal en Madrid: ciclista murió tras ser arrollado por carrotanque.





Un ciclista murió al ser arrollado por carrotanque que se movilizaba por la vía que de Madrid conduce a la ciudad de Bogotá a la altura de la glorieta de San Pedro

El accidente se registró hacia las 8:20 de la mañana de este lunes donde un ciclista fue envestido por una de las ruedas traseras del pesado automotor que originó la muerte instantánea del hombre.

La identidad de la víctima no ha sido revelada  por las autoridades.

Para no entorpecer las investigaciones, la identidad del conductor del carrotanque no fue revelada por las autoridades.




Algunas de las personas que presenciaron este accidente señalan que una vez el conductor descendió del automotor, manifestó en medio del asombro que no se había percatado de la presencia de la persona que se transportaba en bicicleta.

El lugar del accidente fue invadido por cientos de curiosos, quienes trataban de enterarse de la identidad de la víctima. El levantamiento del cadáver lo practicaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)de Madrid.

El tráfico automotor estuvo restringidor por una hora en este sector de Madrid, mientras las autoridades procedían a la recolección de información que les permita establecer las verdaderas causas del accidente.

Noticia en desarrollo…

Comparte esta noticia en:
0