Menú Cerrar

A la cárcel dos mujeres y un hombre por hurto a taxista en Madrid, Cundinamarca

Las detenciones se dieron en un sector del barrio el Sosiego de Madrid Cundinamarca por hechos ocurridos el día 15 de octubre de 2018.

Después de una investigación detallada por parte de la sijin, fueron capturados y enviados a prisión Nicolás Santiago Murcia Lancheros, Paula Giseth Barreto Rivera y Yohana Geraldine Ayure Gutiérrez por tener una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado agravado y secuestro simple.

Los hechos se presentaron el pasado 15 de octubre día en que, según las investigaciones de las autoridades, Nicolás Murcia le solicitó una carrera a un taxista hacia las 10:15 de la noche en la carrera 20 sector del Sosiego.

El taxista accedió a prestarle el servicio con destino al Corzo pero Nicolás le dijo que esperarán a dos mujeres que iban con él. Las mujeres llegaron e iniciaron el recorrido, al llegar al Corzo presuntamente, Nicolás Murcia golpeó fuertemente en el cuello al taxista mientras que las mujeres sacaron un arma blanca para intimidarlo y obligarlo a que se detuviera y entregará sus pertenencias.




Los presuntos delincuentes al observar que el conductor no quería entregar sus pertenencias lo hicieron pasar al asiento trasero del carro en medio de las mujeres quienes lo amenazaban con matarlo si no entregaba dinero en efectivo y el celular, además lo obligaron a quitarse la ropa, mientras eso sucedía Nicolás Murcia conducía hacia una vereda de Zipacón por donde los delincuentes fueron botando la ropa, luego le pusieron una capucha para que el conductor no observa por donde iba, tras aproximadamente dos horas de intimidación y torturas lo dejaron tirado en un paraje de vereda Namay en el municipio de Albán.

Mientras los delincuentes huían en el taxi el conductor pidió ayuda en varias viviendas donde las personas lo ayudaron con ropa y con una llamada para dar aviso a la Policía.
El taxi fue hallado abandonado en el municipio de Villeta, al parecer la intención de los delincuentes era viajar hasta la ciudad de Honda pero por el estado de embriaguez en que se encontraban decidieron dejarlo y regresar a Madrid en una buseta de servicio público.

Se inician las investigaciones pertinentes y se logra la captura de los implicados en el municipio de Madrid. Los tres capturados son presentados ante un juez de garantías quien decide enviarlos a prisión por los delitos ya referidos, el hombre a la cárcel la Modelo y las mujeres al Buen Pastor, allí deben permanecer mientras se desarrolla el proceso judicial.



Comparte esta noticia en:
0