Fueron entregadas las obras de mejoramientos de la Concha Acústica del municipio; en este espacio se adelantaron labores como adecuación de nuevas graderías, reconstrucción de tarima y construcción de techo en membrana, camerinos, baños y rampas de acceso incluyente, iluminación con energía solar, entre otras mejoras.
Mediante una ceremonia llena de arte y cultura, se dio apertura a este espacio icónico y tradicional de Madrid, la cual, luego de varias intervenciones está lista para el servicio de los madrileños. Así la Cultura y el Arte siguen ganando espacios para el bienestar de los niños y jóvenes.
«Es muy grato ver cómo se recuperó este lugar que hace tanto tiempo estaba inhabilitado. Va a ser de gran ayuda para adelantar diferentes eventos y procesos» explicó Juan Carlos Castro, habitante del sector.
Durante el evento se presentaron diferentes Escuelas de Formación de la Casa de la Cultura Municipal, que desbordaron en talento y demostraron la calidad de artistas que tiene el territorio.