Menú Cerrar

Los colegios de Facatativá tendrán clase de manera normal este lunes 23 de septiembre

El audio que circula en grupos de redes sociales anunciando que este lunes no hay clases en Facatativá es completamente falso, señaló el secretario de educación municipal.


El secretario de educación de Facatativá Héctor Manuel Gómez, confirmó que el audio que circula por redes sociales es completamente falso “Buenas noches, me permito informar que el audio que comenzó a circular sobre no clase es totalmente falso. Mañana hay normalidad en el sector educación. Atentamente Secretario de Educación de Facatativá”. 

El audio que fue grabado por una mujer y difundido de manera irresponsable invita a los padres de familia a no enviar a sus hijos a clases manifestando que esto se debe el paro de transportadores.

 Además del secretario de educación, el comandante de policía de Facatativá capitán Jhon Erazo también indicó a este medio periodístico que la situación del mencionado paro de transportadores no afecta a la ciudad de Facatativá y que la situación de orden público es normal, invitó a la comunidad a no prestarse para compartir desinformación con la que personas inescrupulosas pretenden atemorizar a la población.

Por tanto se comunica a los padres de familia a enviar a sus hijos  a clases de manera normal.


Comparte esta noticia en:
0