Menú Cerrar

Llega el Banco de la Felicidad a Facatativá, así lo señaló el Gobernador Jorge Rey

La nueva política de servicio que implementará el gobernador Jorge Rey en Facatativá y el departamento de Cundinamarca busca  poner fin a los llamados gota-gota.
Así lo dio a conocer el mandatario departamental en diálogo con el alcalde local Pablo Emilio Malo García el pasado viernes 22 de marzo en su visita a este municipio donde entregó varias obras a la comunidad.
Se trata de la creación del “Banco de la Felicidad”, el cual acabará con el dolor de cabeza de muchas familias que se endeudan con los préstamos ilegales del sistema gota-gota.
El “Banco de la Felicidad” ofrecerá un novedoso servicio de préstamos desde los $200.000 hasta $4´000.000 con una tasa de interés muy reducida favoreciendo de esta manera a las familias de escasos recursos que necesitan de un préstamo para solventar sus negocios de emprendimiento y pequeña empresa.




Facatativá sería el primer municipio de Cundinamarca en implementar este servicio que posteriormente se extenderá a otras localidades. El gobernador Rey señaló el trámite para estos préstamos será sencillo, ágil y seguro con el fin de favorecer a quienes deseen financiar su negocio mediante el “Banco de la Felicidad”.

Cabe destacar que esta es otra herramienta importante para acabar definitivamente con los usureros gota-gota sumada a las disposiciones de las autoridades que están comenzando a condenar a quienes se dedican a este delito.

Comparte esta noticia en:
0