Menú Cerrar

Tres capturados en Guaduas por presunto abuso sexual a menores de 14 años




De tres capturados por presuntos abusos sexuales con menores de edad  dos fueron enviados a prisión un tercero se encuentra en etapa de investigación.

Tres hombres fueron capturados en Guaduas señalados de presuntos actos abusivos sexuales con menores de 14 años, las audiencias se cumplieron y dos de los capturados fueron enviados a prisión mientras continúa su proceso judicial. Los dos fueron recluidos en la cárcel del circuito de Villeta, Cundinamarca.

Los hechos investigados  conocidos por rodrigoavilatv.com dan cuenta de la captura de Nelson Geovanni García Rivera de 36 años de edad, de profesión agricultor, nacido en Lourdes, Norte de Santander, cuenta con doble nacionalidad, colombiana y venezolana, radicado en zona rural del municipio de Guaduas donde, presuntamente, abusaba sexualmente de una de sus hijas desde que la pequeña tenía 5 años de edad, hoy tiene 15 años. Los más recientes hechos se habrían presentado el pasado 25 de agosto de 2019. Algunas de las pruebas presentadas en contra del sindicado es un video que hermanos de la menor habrían grabado cuando su padre la abusaba.

El delito imputado por el juez del caso es: ACCESO CARNAL ABUSIVO EN CONCURSO HOMOGÉNEO CON ACTO SEXUAL ABUSIVO AGRAVADO EN MENOR DE 14 AÑOS.


La segunda captura corresponde a un individuo de profesión ornamentador identificado como Jhon Jairo Valdiri Palacios de 36 años de edad, señalado de presunto abuso sexual contra una sobrina de su compañera sentimental de 8 años de edad.

Según el propio testimonio de la menor el hombre le tocaba sus partes íntimas. 

El delito imputado por el juez para este caso es: ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS.

Asimismo se captura a otro individuo señalado de abusar sexualmente de varias menores, sin embargo fue dejado en libertad por algunas inconsistencias en las pruebas, pero sigue siendo investigado, su identidad la omitimos por el momento con el fin de no entorpecer la investigación que se le sigue por parte de las autoridades.

Comparte esta noticia en:
0