Menú Cerrar

Transexual venezolano fue asesinado de un disparo en Guaduas, Cundinamarca.

El cadáver del transexual permanece en la morgue de Villeta, Cundinamarca a la espera de algún familiar que lo reclame.


Los hechos se presentaron el pasado jueves hacia la una de la madrugada sobre la vía panamericana en Guaduas en el sector conocido como la entrada a la vereda El Perú.
El individuo de unos 30 años de edad y nacionalidad venezolana recibió un disparo a la altura del pecho que le segó la vida. Aunque no hay una información oficial por parte de las autoridades sobre los acontecimientos se dice que pudo haber sido por algún intento de atraco que pretendió cometer la víctima. “Han llegado una cantidad de venezolanos unos a robar, otros, muy pocos a conseguir trabajo, y otros a prostituirse, el que murió era un travesti que trabajaba sobre la carretera, como lo hacen muchos de ellos, a lo largo de la carretera desde la escuela  que está arriba de la Villa olímpica hasta la salida para Honda, en paramillo, eso permanece lleno de travestis y prostitutas esperando a los camioneros, pero tambien viendo a quien pueden atracar, lo más triste es que las autoridades del municipio no hacen nada al respecto, seguramente ese muchacho iba a atracar a alguien y lo mataron”, señaló un ciudadano vía telefónica a este medio periodístico.


Tratamos de conocer la versión por parte de la policía sobre este caso pero no obtuvimos ninguna respuesta.
 El transexual asesinado permanece como N.N. en la morgue de Villeta a la espera de algún familiar para que sea reclamado su cuerpo, de no haber quien lo reclame será devuelto a Guaduas donde será sepultado.

 

Comparte esta noticia en:
0