Menú Cerrar

Policías fueron agredidos cuando intentaban controlar una riña en Facatativá.

Los dos adultos y el menor la emprendieron contra los policías cuando estos quisieron controlar la riña que generaban en la vía pública.


Vecinos de un sector de Cartagenita, al oriente de la ciudad, alertaron a la policía de la subestación sobre una riña que se estaba presentando en la vía pública la cual era generada por dos adultos y un menor.

Una patrulla se dirige al lugar y efectivamente se logra sorprender en flagrancia a un hombre y una mujer adultos y un menor de edad los cuales en el momento de ser requeridos por los uniformados reaccionan de manera agresiva  emprendiéndola contra la patrulla.

Dos de los uniformados resultan lesionados con algunas laceraciones y además un equipo PDA es dañado por los adultos y el menor.


Pese a la situación esta  es controlada finalmente por la policía y se logra la captura de la pareja y la aprehensión del menor.

Los dos adultos capturados y el menor aprehendido son puestos a órdenes de la autoridad competente bajo los cargos de violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bienes del estado.

Comparte esta noticia en:
0