Menú Cerrar

Policía nacional desarticuló banda que hurtaba en almacenes de cadena en Mosquera.

La estación de Policía Mosquera (Cundinamarca) desmanteló la agrupación, señalada de múltiples hurtos en supermercados.

Un nuevo golpe a la delincuencia fue efectuado por policías de Mosquera en coordinación con un frente de seguridad empresarial, al desmantelar una banda integrada por tres mujeres y un hombre, que hurtaban elementos y productos de supermercados del municipio.


Los delincuentes ocultaban en sus prendas de vestir y en bolsas negras, los productos para luego sacarlos de los almacenes de cadena y así lograr su cometido.

A través de los videos de seguridad, denuncias ciudadanas y seguimientos por parte de los policías y comerciantes, se logró capturar a los sujetos instantes en que hurtaban elementos de aseo avaluados en más de 2 millones de pesos.

Los cuatro delincuentes cumplían funciones específicas en el momento de cometer los hurtos, una de las mujeres fungía como ‘campanera’, encargada de alertar a sus cómplices, las otras dos junto con el sujeto sustraían de los stands los productos.


Es así que, gracias a informaciones y a la oportuna acción policial, se logra judicializar a estas personas por el delito de hurto, y son enviadas a las cárceles La Modelo y Buen Pastor de Bogotá.

Comparte esta noticia en: