Menú Cerrar

Policía logra nuevas capturas en Puerto Salgar, Guaduas, La Vega y Soacha por diferentes delitos.

En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga”, La Policía Nacional logro nuevas capturas en diferentes municipios del departamento de Cundinamarca.

EN PUERTO SALGAR

La policía capturó en el barrio seis de enero a un individuo identificado como Carlos Hernández de 21 años de edad señalado del delito de fuga de presos, este sujeto registra medida de aseguramiento domiciliaria en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de la Dorada, Caldas.

EN GUADUAS


En el corregimiento de Puerto Bogotá, Cundinamarca mediante operativos de control y seguridad que realiza la policía se logra la captura de JHON MEDIKER RODRÍGUEZ MAHECHA de 27 años de edad, natural de Guaduas, identificado con cédula de Armenia, Quindío quien en el momento de solicitarle una requisa se le encuentra en su poder un teléfono celular marca Samsung J1 de color blanco el cual figura como hurtado.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía de Guaduas por el delito de receptación.

EN LA VEGA

Mediante operativos de control, seguridad y prevención del delito, unidades de la policía de la Vega Cundinamarca capturó a un hombre identificado con cédula de Palmira, Valle a quien le fueron encontradas en uno de los bolsillos de su pantalón varias dosis de marihuana empacadas en una bolsa plástica. El hombre fue sorprendido cuando caminaba en inmediaciones de la vereda el Cural Bajo, frente al condominio Baviera.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación porte y distribución de estupefacientes.

EN SOACHA


En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República, mediante el plan choque “el que la hace la paga” y la Dirección General de la policía Nacional de todos los colombianos y al despliegue del Direccionamiento integral operacional para la reducción del delito, funcionarios adscritos a la estación de policía San mateo Soacha – DECUN, logran la captura del LUIS ALFONSO VARGAS MARTÍNEZ, identificado con cédula de Fusagasugá, Cundinamarca por el delito de TRÁFICO, PORTE Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES se le realiza la incautación de 15 papeletas de bazuco.

En otro sector de Soacha y en desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga”, en la realización de planes de prevención y control por parte de patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la oportuna información de la comunidad, lograron la captura de 2 personas que se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego.

Gracias a la oportuna información de la comunidad en el marco de una democracia segura, una llamada telefónica alertó a las patrullas del cuadrante, donde informaban de dos personas que se movilizaban de manera sospechosa en sectores de Compartir en el municipio de Soacha, por lo que de inmediato se realizó la búsqueda y localización de estos sujetos.

Logrando la ubicación según las descripciones dadas por la ciudadanía y al realizarles un registro personal les hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros y munición para el mismo sin permiso para porte de esta arma de fuego, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Comparte esta noticia en: