Menú Cerrar

Policía de Villeta captura a individuo por porte ilegal de arma de fuego, al parecer pretendía atentar contra el novio de su hija

Unidades del distrito de policía de Villeta, Cundinamarca lograron la captura de un individuo identificado como Jairo Quintero Méndez, a quien se le decomisó un arma de fuego por porte ilegal.


La captura fue realizada en jurisdicción del municipio de Nocaima gracias a la información suministrada por la red cívica de Apoyo que permitió la localización del hombre de quien se tenía conocimiento pretendería atentar contra la integridad del pretendiente de su hija puesto que no estaba de acuerdo con su noviazgo.
En el momento en que se le ubica y se le solicita una requisa se le encuentra en su poder un arma de fuego con dos cartuchos para la misma. Se efectúa la captura y es entregado a la autoridad competente por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
Mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez con función de garantías de Villeta le otorga la libertad debido a que no presenta antecedentes judiciales, sin embargo el hombre continúa vinculado al proceso investigativo.
El distrito de policía de Villeta, Cundinamarca invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de irregularidad que se presente en su vecindario urbano o rural, de esta manera se logrará contrarrestar el delito y mantener el orden para una sana convivencia. En este nuevo año que comienza la policía continúa con el compromiso de salvaguardad la tranquilidad e integridad de los colombianos.


Comparte esta noticia en:
0