Menú Cerrar

Policía de Facatativá frustra robo de un camión, captura a los delincuentes y rescata al conductor.

Gracias a la rápida reacción de la policía se logró interceptar y recuperar el camión, los delincuentes fueron capturados y enviados s prisión.


Los hechos se presentaron el pasado fin de semana cuando las autoridades de policía fueron alertadas sobre el robo de un camión en una provincia de Cundinamarca, de inmediato se implementó el plan candado en la región. Se trataba de un camión tipo turbo de placa SBN 503, cuyo conductor había sido abordados por dos sujetos que lo amordazaron y lo dejaron en un paraje cerca de la carretera donde fue encontrado por la policía.

Al poco tiempo el vehículo robado fue interceptado en el puesto de control de la policía de carreteras ubicado en el sector de Los Manzanos entre Albán y Facatativá. Los dos delincuentes fueron capturados y entregados  a la Fiscalía. El camión es recuperado y su conductor puesto a salvo, se le restituyen sus derechos, los delincuentes entregados a la justicia.


Mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez con función de garantías ordena medida de aseguramiento en recinto carcelario mientras continúa el proceso judicial por los delitos de  hurto calificado, secuestro extorsivo y utilización indebida de medios electrónicos.

El operativo de captura de los delincuentes, la recuperación del vehículo y el rescate de la víctima estuvo a cargo de la policía de Facatativá bajo coordinación del capitán Jhon Erazo, comandante de la estación.

Comparte esta noticia en:
0