Menú Cerrar

Policía capturó presunto expendedor de estupefacientes en Facatativá (Cundinamarca)





Un nuevo golpe a la microtráfico y redes delincuenciales en Facatativá dio la SIJÍN en las últimas horas mediante allanamiento a una residencia.

Según información oficial suministrada por las autoridades de policía y la secretaría de gobierno de la ciudad la diligencia de allanamiento y registro se efectuó por unidades de la SIJÍN en la carrera segunda con calle sexta del barrio el centro de Facatativá donde se logra la captura en flagrancia de Fabio Arturo Jula, alias “FULA” identificado con cédula de Bogotá, a quien se le halló en su poder 42 gramos de base coca dosificados en 78 bolsitas para su inmediato expendio, asimismo el hombre portaba $28.500 producto de la venta de estupefacientes y tres bicicletas de diferentes tamaños que, al parecer habían sido hurtadas.

Según las autoridades el capturado es un reconocido expendedor de estupefacientes en la zona céntrica de la ciudad de Facatativá, el cual había sido denunciado por la comunidad y después de un tiempo de seguimiento por parte de la policía logra ser capturado en flagrancia.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente y posteriormente un juez con control de garantías, mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, decide dictar medida de aseguramiento con prisión domiciliaria.




El secretario de Gobierno, Francisco Javier Beltrán, destacó el trabajo de la SIJÍN en este segundo caso, después de la captura de alias “TOÑILAS”, en menos de dos semanas, logrando así la neutralización del delito criminal en tráfico de estupefacientes. Este trabajo se viene dando bajo las directrices del señor alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Malo García, la secretaría de gobierno, la dirección de seguridad ciudadana, las autoridades de policía y ejército con la importante información que suministra la comunidad de manera inmediata y que permite adelantar las investigaciones y el seguimiento a los delincuentes.

Comparte esta noticia en:
0