Menú Cerrar

Muere hombre agredido con arma blanca en vía pública del sur de Facatativá.

La unidad ESCORPIÓN 2 orgánica del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro del ejército aprehendió a los presuntos agresores y los entregó a la policía.


Así lo señaló el comandante del BIMAC, coronel Servio Rosales, indicó el militar que sus tropas se encontraban patrullando la zona sur de la ciudad de Facatativá p0restando seguridad en coordinación con la secretaría de gobierno del municipio cuando se presentaron los hechos.

Cerca del lugar donde se hallaban los soldados dos individuos agredieron a un ciudadano con arma blanca causándole graves heridas, ante los llamados de auxilio por parte de familiares de la víctima el ejército hizo presencia en el lugar logrando la detención de dos hombres, presuntamente los agresores, los cuales fueron entregados a la policía. Entretanto el herido fue trasladado al hospital San Rafael donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El hecho se presentó alrededor de las 3:45 de la madrugada de este domingo 4 de agosto en un sector del barrio San Benito (carrera 4ª sur con calle séptima- refiere el informe), la víctima fue identificada como José Guillermo Pedraza Lara, quien, según testimonios de un sobrino y la novia de este, los dos individuos capturados fueron quienes agredieron al señor José Guillermo con un machete causándole las heridas que le originaron la muerte posteriormente.


La situación tuvo lugar en la vía pública y se  desconocen los motivos de la agresión. Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. Hasta el momento no hay un informe de lo acontecido por parte de las autoridades de policía.

Comparte esta noticia en:
0