Menú Cerrar

Juez envió a prisión a mujer que atracó e hirió a una joven en el centro de Facatativá.

Una juez con función de garantías halló culpable del delito de hurto calificado y agravado a LUISA MARIA QUICENO GALINDO, capturada en flagrancia la mañana de este jueves cuando atracaba a una joven de 20 años de edad en momentos en que se dirigía a su trabajo.


Los hechos se presentaron en la carrera 4ª con calle 7ª del centro de la ciudad donde la sentenciada atacó con arma blanca a su víctima despojándola de sus objetos de valor y causándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
La mujer agresora fue en principio detenida por la comunidad que le propinó algunos golpes y posteriormente entregada a la policía.
Tanto la agresora como la víctima fueron valoradas en un centro asistencial de la ciudad donde se determinó que la atacante se encontraba bien siendo trasladada para ser judicializada, entretanto las leves heridas de la víctima fueron atendidas y fue dada de alta.
Después de realizada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos la juez con función de garantías determino que la acusada representa un grave peligro para la sociedad y decidió enviarla a prisión a la cárcel El Buen pastor de la ciudad de Bogotá mientras continúa el proceso judicial en su contra.


Comparte esta noticia en:
0