Menú Cerrar

Femenicidio en Rioblanco, Tolima.

El hombre que fue capturado en Chaparral, Tolima aceptó haber asesinado a la mujer ocasionándole más de 20 puñaladas.
Luego de ser presentado ante un juez, se decidió que debía ser enviado a la cárcel por la conducta punible de feminicidio agravado. El hombre también está siendo procesado por otro caso de feminicidio que al parecer protagonizó en Bogotá.


Luego del lamentable caso de feminicidio del que fue víctima la joven Yurleydy Herrera Sierra de 20 años de edad, tres días después las autoridades lograron la captura del presunto agresor, quien resultó ser su pareja sentimental.
Recordemos que la situación se presentó el pasado viernes 01 de noviembre en la zona rural del municipio de Rioblanco, luego que aparentemente el señor Tarciso Gómez Donoso sostuviera una discusión con la joven, en medio de la cual, al parecer tomó un cuchillo y le propinó 21 puñaladas a la mujer, también asesinó a su mascota una perra que intentó defender a su dueña.
Derivado de las agresiones, la ciudadana no resistió y se produjo su deceso, dejando huérfana a una bebé de apenas 10 meses de nacida.
Desde ese momento, las autoridades iniciaron los trabajos investigativos que permitieron localizar al señor Tarciso en el barrio San Juan Bautista de Chaparral, para luego presentarlo ante el juez promiscuo municipal de Planadas, donde el hombre aceptó los cargos por feminicidio agravado. Por tal razón fue enviado a las instalaciones de un centro penitenciario.


Es de resaltar que este individuo es reincidente por esta misma conducta, toda vez que en la base de datos de las autoridades le figura un proceso judicial activo por otro feminicidio, luego que en el 2013 al parecer asesinara a su ex pareja sentimental.
Así mismo, le figuran antecedentes por amenaza a testigos y lesiones personales dolosas.

Comparte esta noticia en:
0