Menú Cerrar

Extraño suicidio de una joven venezolana en Bojacá, Cundinamarca




La joven de nacionalidad venezolana trabajaba en un puesto de comidas rápidas en el barrio Senderos del Zipa, cerca de su lugar de residencia.

 Los hechos se presentaron hacia las cinco de la tarde de este miércoles 9 de octubre en una vivienda del barrio Senderos del Zipa en Bojacá, Cundinamarca.

Este medio periodístico conoció que se trata de la joven Mildred Aparaicio de unos 21 años de edad oriunda de Maracay, Venezuela quien vivía con algunos familiares desde hacía un tiempo en Bojacá donde había conseguido un trabajo. La joven fue encontrada en su cuarto sin vida, todo parece indicar que se suicidó mediante ahorcamiento pero extrañamente presentaba algunos rastros, al parecer de violencia, en sus muñecas, no hay claridad de la situación puesto que las autoridades no se han pronunciado al respecto.


Los actos urgentes de inspección técnica del cadáver fueron realizados por personal técnico forense del CTI de la Fiscalía.

Mildred deja dos pequeñas hijas  huérfanas las cuales se encuentran en Venezuela con unos familiares. Un allegado a la familia manifestó que se trataba de una joven muy bien preparada académicamente,  que siempre se le veía alegre y que nunca dijo tener problemas de ninguna clase.

Noticia en desarrollo…

Comparte esta noticia en:
0