Menú Cerrar

CAPTURADO EN MOSQUERA HOMBRE POR ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

A este hombre se le sindica de haber accedido carnalmente a dos menores de 11 y 13 años.


Como Reinel Vanegas Duarte de 69 años, natural de Convención, Norte de Santander, fue identificado el hombre que abusó en repetidas ocasiones a un niño de 11 años y a una niña de 13, durante los años 2012 y 2014 en Norte de Santander.

Esta persona fue detenida justo cuando realizaba alabanzas dentro de una reconocida iglesia cristiana en el barrio Santa Ana de Mosquera.

El capturado presentaba orden judicial con boleta de notificación azul por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Una vez, los policías del cuadrante le solicitan antecedentes figura reporte positivo en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional SINAC, y se consulta con la central de radio la cual manifiesta que  tiene dos órdenes de captura vigentes.


Orden fiscalía 0003

 Fecha : 13- 02- 2014

Juzgado de descongestión  de Cúcuta. 

Fecha: juzgado 2 de cucuta norte de Santander por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo a informaciones, este sujeto una vez cometió el hecho punible emprendió la huida hacia Venezuela y desde  hacía 9 meses pernoctaba en el municipio de Mosquera.

Gracias a labores de búsqueda, y de fuente humana por parte de la patrulla del Cuadrante se logra su ubicación y posterior captura. 

Condenado a 20 años con medida intramural en la cárcel Picota de la ciudad de Bogotá 


Comparte esta noticia en:
0