Menú Cerrar

En hechos aislados, Policía captura dos hombres por homicidio y hurto en El Rosal, Cundinamarca

Unidades de la policía, adscritos a la Policía de El Rosal, capturaron a dos hombres en hechos aislados por homicidio y hurto a un establecimiento de comidas rápidas.

El primer caso ocurrió hacia la 1:30 de la tarde del pasado domingo, una violenta pelea terminó en tragedia en la vereda buena vista.

En el lugar resultó herido de muerte Ever Ovidio Chalacan Salazar de 28 años de edad, quien recibió varias heridas con arma cortopunzante.

El hombre fue llevado por sus familiares al centro de salud del municipio de El Rosal, donde ingresó sin signos vitales




Por el hecho, la Policía reportó la captura del presunto agresor identificado como Pablo Hernando Marín Bustos de 62 años, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

En el segundo caso la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre por el delito de hurto en el kilómetro 18+500 autopista Bogotá – Medellín jurisdicción del municipio El Rosal.

El pasado domingo hacia las 3:30 de la tarde la llamada de auxilio de un ciudadano, en la que informaba de un delito en un establecimiento de comida rápida, alertó a los integrantes de la patrulla del cuadrante, quienes en una acción rápida y efectiva llegan al lugar de los hechos para aprehender al autor del acto delictivo.

Al momento en que los uniformados arriban al lugar, son abordados por la víctima del hecho punible, quien señaló a un sujeto de ser el autor material del hurto, que mediante la modalidad de factor oportunidad ingresó al establecimiento y hurto dinero en efectivo.

Los uniformados proceden a realizar el registro de las pertenencias al sujeto señalado y le hallaron la totalidad del dinero hurtado el cual era el producto de la venta del día hasta el momento fue de $129.000 pesos.

El capturado fue identificado como David Marín Tique de 21 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto.

Comparte esta noticia en: