Menú Cerrar

En Girardot, Capturados por la policía dos personas por comercializar chance ilegal.

Las acciones Policiales contra este delito, se concentraron en el sector de la plaza de mercado de Girardot, donde fueron descubiertas dos personas comercializando este chance ilegal.


La captura se realizó en inmediaciones de la carrera 9 con calle 12 barrio San Miguel, donde los uniformados realizaron planes de registro y control para contrarrestar la venta ilegal de chance blanco, logrando mitigar en una parte el comercio de este ilícito.

Así mismo fueron incautados varios formularios y dinero en efectivo producto de la comercialización ilegal de chance.

Los dos hombres de 48 y 50 años de edad fueron judicializados por el delito de Ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico Art 312 y puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por este delito.

Los uniformados continuarán realizando estos planes para contrarrestar este ilícito del chance ilegal, así como cualquier otro delito que pueda afectar a la comunidad;  Por ello es importante que la comunidad realice este juego de azar en lugares autorizados, igualmente hacemos la invitación para que la ciudadanía informe oportunamente la comercialización de este ilícito y poder efectivamente combatir este delito.


Comparte esta noticia en:
0