Menú Cerrar

En Funza fue capturado integrante del Clan del Golfo

El hombre, al parecer, huía de las autoridades de Córdoba y optó por esconderse en Funza, Cundinamarca donde fue descubierto y capturado por la policía.

Mediante labores de seguridad, registro y control unidades de la policía de vigilancia de la estación de Funza lograron la captura de un individuo conocido con el alias de “ADELY”, integrante de la organización delincuencial Clan del Golfo, quien es solicitado por la Fiscalía Sexta de Córdoba señalado de los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIR Y EXTORSIÓN AGRAVADA.


Este individuo llega a Funza proveniente de Lorica, Córdoba, al parecer con intenciones de esconderse de las autoridades al enterarse que es buscado en su departamento.

El hombre tenía la misión de cobrar el dinero de  las extorsiones a comerciantes de Lorica y y otros municipios aledaños.

El capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca donde después de realizada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el juez encargado del caso con función de garantías le dicta medida de aseguramiento en recinto carcelario.


Comparte esta noticia en:
0