Menú Cerrar

En Facatativá, fue capturado individuo requerido por orden judicial señalado de homicidio.

En desarrollo del Plan Choque “El que la Hace la Paga” fase 3 “construyendo seguridad” unidades de Policía del municipio de Facatativá realizó la captura por orden judicial de un sujeto, por el delito de homicidio.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía municipal de Facatativá y deberá responder por el delito de homicidio agravado.
Mediante actividades de control y prevención, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes  logró la captura de un sujeto quien era requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Penal de Facatativá.


Se pudo confirmar que el 1 de abril del 2019, que está detenido y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Policía Nacional continuará en la implementación de programas de convivencia y seguridad ciudadana, con toda la oferta institucional, ejecutando planes de impacto mediante el registro, identificación y verificación de antecedentes a personas, vehículos y motocicletas; todo esto en pro de la seguridad ciudadana.

Comparte esta noticia en: