Menú Cerrar

En Anolaima fueron capturados por orden judicial individuos que lesionaron a un ciudadano en Facatativá.

Las capturas se lograron mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio, los presuntos agresores fueron localizados en el municipio de Anolaima, Cundinamarca.


Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Facatativá, mediante orden judicial lograron la captura de dos individuos señalados del delito de Tentativa de Homicidio en hechos ocurridos en Facatativá en el año 2011 cuando los  hoy capturados causaron lesiones con arma blanca que afectaron el sistema respiratorio de Villamil Ríos quien en ese momento se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento público ingiriendo bebidas embriagantes. Los hechos se producen durante una riña, el herido es trasladado al hospital San Rafael donde logra ser estabilizado y le salvan la vida. Los individuos huyen del lugar. 

El proceso judicial avanza y un juez emite la orden de captura contra los presuntos agresores. Luego de un tiempo de investigación y seguimiento por parte de la policía se logra la ubicación de los dos individuos que se hallan radicados en una vivienda del municipio de Anolaima, Cundinamarca.

Hasta el lugar llegan los investigadores logrando la captura de los hermanos  Jhon Alexander Calderón Martínez y Jorge Enrique Calderón Martínez, los cuales son trasladados a Facatativá y dejados a órdenes de la autoridad solicitante.


Según la información suministrada a este medio periodístico por el Capitán Jhon Erazo, comandante de policía de Facatativá, estas dos personas son reincidentes en los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales, señaló además el oficial que las autoridades siempre trabajan de manera incansable hasta lograr castigar el delito sin importar el tiempo que trascurra.

Comparte esta noticia en:
0