Menú Cerrar

El cadáver de un hombre fue dejado sobre la autopista Bogotá-Villeta en zona urbana de la Vega, Cundinamarca.

El hecho se presentó hacia las 8:30 de la noche de este domingo cuando el cuerpo d un hombre habría caído de una camioneta en movimiento la cual se desplazaba en sentido Villeta-Bogotá. En el momento de la publicación de esta nota, diez y media de la noche, autoridades locales de la Vega tratan de establecer lo que realmente sucedió.


Son varias las versiones conocidas por este medio periodístico.
Una versión señala que se habría tratado de un accidente de tránsito donde el hombre perdió la vida y el cuerpo era transportado en una camioneta y que en el momento de pasar sobre el reductor el cuerpo se salió y cayó en el pavimento.
Otra hipótesis que se presume se que el hombre habría sido torturado y asesinado en otro lugar y lo habrían abandonado en este sector de la autopista jurisdicción del municipio de la Vega.
El cuerpo del hombre viste una camiseta del nacional y la parte inferior luce semidesnuda y sin zapatos, algunas personas que se han acercado al lugar donde se encuentra el cadáver manifiestan que tendría varias heridas hechas con arma blanca en el rostro y señales de tortura.
También se conoció de manera extraoficial que cuando el cuerpo fue inspeccionado por unidades de la policía este ya estaba bastante rígido indicando que llevaba ya varias horas de haber fallecido.


El macabro siniestro ha causado consternación en la Vega Cundinamarca, entretanto el alcalde local Luis Chaves, en diálogo telefónico con este medio señaló que, al parecer, el cuerpo fue traído de otro municipio y que ya autoridades forenses están realizando la inspección técnica del cuerpo.
Noticia en desarrollo…

Comparte esta noticia en:
0