Menú Cerrar

Dos muertes violentas otra en accidente de tránsito y licor decomisado.

Las muertes violentas se presentaron en Madrid y Tenjo entretanto que la muerte en accidente de tránsito tuvo lugar en Facatativá.


En Madrid: Un hombre identificado como Johan Samir Lemus, recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen, al parecer, en hechos registrados durante una riña. El hombre fue trasladado al hospital San Rafael de Facatativá donde falleció cuando era atendido por los médicos, la gravedad de la herida que comprometió órganos vitales le segó la vida.

En Tenjo: Hacia la madrugada de este sábado fue reportada la muerte de un hombre identificado como Julio César Forero Murillo de 35 años de edad, un disparo de escopeta en el pecho acabó con su vida. Según información de las autoridades el hombre tenía anotaciones por varios delitos, especialmente de hurto y que su muerte se habría originado producto de sus actuaciones delictivas.

En Facatativá: De manera extraoficial se conoció que hacia la una de la madrugada de este sábado una mujer fue arrollada por un vehículo pesado en el sector de Cartagenita sobre la carretera panamericana, al oriente de la ciudad.




Por último las autoridades de policía reportaron completa normalidad durante el desarrollo del concierto realizado la noche del viernes en un sector de la vereda Pueblo Viejo. En inmediaciones donde se realizaba el concierto la policía decomisó 21 botellas y 23 cajas de litro de aguardiente de aguardiente ilícito, al parecer adulterado.

Comparte esta noticia en: