Menú Cerrar

Cuatro capturas por diferentes delitos en Funza, Cundinamarca




Unidades de la policía de Funza hicieron efectivas cuatro capturas por diferentes delitos en distintos lugares de la ciudad.
El primer caso se registró en un sector del centro de Funza donde dos individuos fueron capturados señalados de haber causado daños a un vehículo tipo automóvil por cuantía de $700.000 durante el desarrollo de una riña generada mediante una discusión.

Los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía por el delito de DAÑO EN BIEN AGENO.

El segundo caso se presentó en otro sector de la ciudad donde unidades de la policía mediante patrullajes de registro y control de seguridad se le solicita una requisa a un ciudadano de unos 25 años de edad a quien se le encuentra en su poder 10 dosis de bazuco listas para ser comercializadas.




El capturado es entregado a la autoridad competente por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES.
Finalmente en otro sector de Funza fue capturado en flagrancia un individuo quien momentos antes había hurtado un teléfono celular de alta gama intimidando a su víctima con una navaja.

El hombre de 28 años de edad fue entregado a la Fiscalía por el delito de HURTO AGRAVADO Y CALIFICADO. El celular recuperado fue devuelto a su dueño.

Comparte esta noticia en:
0