Menú Cerrar

Comunidad captura a delincuente, le dan una paliza y lo entregan a la policía en Facatativá.

Uno de los delincuentes logró ser detenido por la comunidad y después de propinarle una paliza lo entregaron a la policía, sus cómplices lograron escapar.


Los hechos, de los cuales no hay un reporte oficial por parte de las autoridades locales, tuvieron lugar el pasado fin de semana en un sector del centro poblado de la vereda santa Marta, al nororiente de la ciudad, cuando varios individuos atracaron a un habitante del sector, al parecer intimidándolo con arma blanca, quitándole sus pertenecías y objetos de valor.

Ante la situación que se presentaba varias personas reaccionaron de manera inmediata atacando a los delincuentes que intentaban huir, uno de los ladrones logró ser detenido por la comunidad, los ostros escaparon pero los elementos robados fueron recuperados.


Después de haberle dado una paliza al detenido, la comunidad lo entregó a la policía.

Las autoridades recordaron a la comunidad que no deben hacer justicia por mano propia, pero varios ciudadanos residentes del sector manifestaron que es la única manera de castigar a los delincuentes ya que la justicia no lo hace como debiera ser porque después que la policía los captura en menos de tres días vuelven a quedar libres y estos siguen delinquiendo

Comparte esta noticia en:
0