Menú Cerrar

Capturas por hurto, porte de estupefacientes y presunto abuso sexual.

Los tres capturados están sindicados de diferentes delitos, uno por presunto abuso sexual, otro por hurto y el tercero por porte de estupefacientes.

En Facatativá unidades del cuadrante 1.3 de la policía logran la captura de un sujeto que momentos antes había hurtado un teléfono celular y $6000.000 en efectivo.

El dinero y el celular fueron recuperados y devueltos a su dueño entretanto que el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.

Al oriente de la ciudad, en Cartagenita sector El Prado, mediante operativos de seguridad, control y registro  se efectúa la captura de un individuo que portaba 49.2 gramos de marihuana, al parecer, con fines comerciales en ese sector. El capturado fue puesto a órdenes de la fiscalía URI de Facatativá por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.  

De otra parte en Funza, Cundinamarca la policía capturó a un hombre quien es requerido mediante orden judicial por el delito de presuntos actos sexuales con menor de 14 años. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Comparte esta noticia en:
0