Menú Cerrar

Capturas por hurto en Mosquera, Cundinamarca

Dos adultos y dos menores fueron sorprendidos por la policía de Mosquera con elementos robados, los adultos fueron enviados a prisión y los menores deberán presentarse periódicamente ante el juez del caso.

El primer caso, atendido por unidades del cuadrante 6.1 de policía, se presentó en el barrio Porvenir Río de Mosquera donde dos individuos fueron capturados momentos después de cometer el atraco a una mujer a quien intimidaron con arma blanca y la despojaron de su teléfono celular avaluado en $800.000.
Los dos capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y posteriormente un juez con función de garantías determinó medida de aseguramiento en la cárcel la Modelo de Bogotá.

El segundo caso fue atendido por el cuadrante Omega 6 de Mosquera, en el cual fueron aprehendidos dos menores de edad procedentes de Bogotá quienes hurtaron una bicicleta, en zona céntrica de Mosquera, avaluada en $500.000.
Los dos adolescentes fueron dejados a disposición de la autoridad competente. El juez que atendió el caso les concede libertad pero deben presentarse a este juzgado periódicamente donde continúa el proceso judicial.

Comparte esta noticia en:
0