Menú Cerrar

Capturas por diferentes delitos en Subachoque y Madrid, Cundinamarca

Atraco en Subachoque, porte de estupefacientes y riña recíproca en Madrid, Cundinamarca deja a cuatro sujetos capturados por unidades de la policía.


En Subachoque, fue capturado un individuo que momentos antes había atracado a una mujer  intimidándola con un cuchillo obligándola a que le entregara su teléfono celular, el hecho se presentó en un sector del barrio canica Baja. Con la rápida acción de la policía el hombre logró ser detenido y se recuperó el artículo robado. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de HURTO.

En Madrid, Cundinamarca,  fue capturado un individuo de 34 años de edad cuando mediante un registro por parte de la policía le fueron encontradas 50 papeletas de bazuco las cuales, al parecer, iba comercializar en el sector. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de FABRICACIÓN, PORTE Y DISTRIBUCIÓN DE ESTUPEFACIENTES.


Y en otro sector de Madrid la policía capturó en flagrancia a dos individuos que protagonizaban una riña, se trataba de un taxista de 23 años de edad  y un mecánico de 22 años que se agredían de forma recíproca con armas blancas causándose lesiones mutuas.

Los hombres fueron conducidos por la patrulla de policía y posteriormente dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca para que respondan por el delito de LESIONES PERSONALES.

Comparte esta noticia en:
0