Menú Cerrar

Capturas en Facatativá y Mosquera por hurto y expendio de estupefacientes.

Tres capturas, dos por hurto y una por expendio de estupefacientes, fueron logradas en las últimas horas por unidades de la policía en los municipios de Mosquera y Facatativá, Cundinamarca.
La primera captura se presentó en el centro de la ciudad de Facatativá y fue efectiva por unidades del cuadrante 1.2 quienes sorprendieron en flagrancia  a un individuo con amputación de su pierna derecha, el cual portaba algunas dosis de estupefacientes, al parecer, con el fin de ser comercializadas.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.
En un sector del barrio Alicante de Mosquera la policía capturó a un individuo  de 70 años de edad quien momentos antes había hurtado un teléfono celular avaluado en $1´229.990. El teléfono fue recuperado y devuelto a su propietario.

El caso fue ejecutado por unidades del cuadrante 6.1 de la policía de Mosquera, Cundinamarca.
El capturado, natural de Cabrera,  Cundinamarca reside en el barrio Arborizadora Baja la Candelaria en Bogotá. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, más tarde fue dejado en libertad.
En sector céntrico de Mosquera, Cundinamarca la policía capturó en flagrancia a un individuo de 63 años de edad quien había robado una bicicleta avaluada en $750.000.

El robo de la bicicleta se presentó frente a la Registraduría del Estado Civil donde un joven la había dejado estacionada un momento mientras tramitaba un documento. Un patrullero que se hallaba prestando su servicio de vigilancia en uno de los bancos de la ciudad se percata del robo y persigue al ladrón logrando su captura con el apoyo de otra unidad. Caso ejecutado por el cuadrante Río 1 de la policía.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado y un juez le da medida de detención domiciliaria debido a su edad. Cabe resaltar que este individuo ya ha sido capturado 11 veces por el mismo delito, y una por ley 30.

Comparte esta noticia en:
0