Menú Cerrar

Capturan a rector de un colegio de Medellín por abusar presuntamente de estudiantes.




Luego de una serie de procesos investigativos y gracias a las denuncias de sus víctimas, la Policía de Infancia y Adolescencia capturó al rector de una institución educativa por delitos de pornografía infantil y explotación sexual a sus alumnas menores de edad.
“Tenemos un director de un colegio el cual se aprovechaba de su cargo e intimidaba a estas adolescentes menores de edad logrando realizar algunos vejámenes sexuales con ellas grabar videos fotográficos con contenido sexual”, dijo el mayor Adolfo Cruz, comandante Infancia y Adolescencia Policía Medellín.

Al rector de 67 años de edad, le incautaron dos computadores portátiles con pruebas en su contra con las que intimidaba a las menores de edad, para que no denunciarán.


“Así mismo abusaba de ellas aprovechando las condiciones e igualmente pues mantenía algunas relaciones obligándolas e intimidándolas con las fotografías o con estos videos”, sostuvo el comandante.

En lo que va corrido del año en Medellín han sido capturados en flagrancia y por orden judicial 95 personas por delitos sexuales, 29 más que en el mismo período de 2018.

Comparte esta noticia en:
0