Menú Cerrar

Capturan a dos hombres por el asesinato de un venezolano en Mosquera.

Los dos capturados están señalados de haber causado graves heridas a un ciudadano venezolano las cuales originaron su deceso en un hospital de Facatativá.
El reporte oficial de las autoridades IV distrito de la policía indica que los hechos se presentaron el pasado domingo 24 de marzo hacia las 7:25 de la noche en inmediaciones de la calle14 con carrera 4 del barrio Porvenir Río donde dos individuos atacaron con arma blanca a un ciudadano venezolano causándole varias heridas.
Cuando los agresores se percataron de la cercanía de una patrulla de la vigilancia intentaron huir dejando al herido tendido en el piso, los dos individuos logran ser interceptados por la policía una cuadra más adelante siendo capturados.
Entre tanto el herido de nacionalidad venezolana. Identificado como Armando López Patrón de Carabobo, Venezuela es trasladado en un vehículo de la policía tipo camión al hospital local de Mosquera donde lo valoran y debido a la gravedad de las heridas es remitido al hospital San Rafael de Facatativá donde fallece mientras es intervenido por los médicos.




Los capturados son identificados como Raúl Ramírez Robles de 38 años de edad natural de Bogotá y Wllington Martínez Muñoz de 25 años de edad natural de Florencia, Caquetá y conocido con el alias de “El Gato”. Los dos capturados son dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca bajo los cargos de HOMICIDIO.

Comparte esta noticia en:
0