Menú Cerrar

Capturados delincuentes que pretendían huir después de atracar a un menor de edad en Mosquera, Cundinamarca.

Los delincuentes, tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad intimidaron con arma blanca a su víctima y la despojaron de su teléfono celular.

 Los hechos se presentaron en inmediaciones de la escuela Serrezuelita del barrio El Rubí en el municipio de Mosquera, Cundinamarca conde cinco delincuentes, tres hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, intimidaron con arma blanca  a un adolescente despojándolo de su teléfono celular. Una vez cometen el ilícito los delincuentes emprenden la huida en un vehículo tipo automóvil Logan de color negro de placa RBR 389, los delincuentes toman la ruta con destino a Bogotá.


Gracias a la oportuna denuncia y la rápida reacción de la policía se logra hacer un seguimiento a través de las cámaras de seguridad y gracias al enlace con Funza se localiza al vehículo y este es interceptado por la policía en el sector de tres esquinas, metros delante de la glorieta sobre la vía Mosquera-Bogotá.

De inmediato se procede a la inmovilización del vehículo y la captura de sus ocupantes a quienes se les halla en el interior del automóvil el celular momentos antes robado y el arma blanca con la que intimidaron a su víctima.


Comparte esta noticia en:
0