Menú Cerrar

Capturado y encarcelado atracador en El Rosal, Cundinamarca.

El pasado domingo 13 de octubre fue detenido un joven por uniformados de la Policía minutos después de cometer un hurto.


En cumplimiento de la IV fase del plan de choque “el que la hace la paga”, “Construyendo Seguridad” ordenada por el la Dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos; efectivos adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía de El Rosal dieron captura en flagrancia a un individuo por el delito de hurto.

El hecho se registró cuando los efectivos adscritos al cuadrante en una rápida reacción detuvieron en flagrancia al presunto ‘atracador’ en momentos cuando le hurtaba el teléfono celular y una bicicleta a un ciudadano.

La captura del hombre de 21 años de edad se registró sobre el sector de Santander en donde las autoridades logran detener a este hombre y someterlo a registro personal donde le hallaron al detenido el móvil y la bicicleta hurtados a la víctima.


Luego de ser capturado el hombre fue dejado a órdenes de la Fiscalía, por el delito de hurto, y presentado ante un juez de control de garantías quien luego de audiencia fue enviado a centro carcelario de Zipaquirá.

Comparte esta noticia en:
0