Menú Cerrar

Capturado por porte ilegal de arma de fuego en Subachoque.

Mediante operativos de seguridad y control la policía de Subachoque logró la captura de un individuo que portaba un revólver de manera ilegal.


La captura fue lograda por unidades de la policía de Subachoque, Cundinamarca durante el desarrollo de operativos de prevención, control y seguridad efectuados en diferentes sectores de la población.
Mediante registro y verificación de identidad y antecedentes se solicita la requisa a un ciudadano en la pública de un sector del barrio San Carlos a quien se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22 marca Ruby Extra Traders el cual porta de manera ilegal.
El hombre es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Los operativos de seguridad buscan mantener la tranquilidad en el municipio y es así como el comandante de policía de Subachoque ST. Iván Martínez invita a la comunidad a reportar cualquier actitud sospechosa que se presente en su sector.

Comparte esta noticia en:
0