Menú Cerrar

Capturado cuando transportaba 5 libras de marihuana tipo cripy en un taxi por calles del corregimiento Puerto Bogotá.

En desarrollo del plan de choque “el que la hace la paga”, seguridad con legalidad uniformados de la estación de Policía de Puerto Bogotá, en la realización de operativos contra el narcotráfico, lograron la captura de una persona que transportaba 5 libras de marihuana en un taxi por las calles del corregimiento Puerto Bogotá.

Gracias a la oportuna información de la red de participación cívica y en el marco de una democracia segura, nuestras patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron un vehículo tipo taxi que se movilizaba por calles del corregimiento Puerto Bogotá, el cual al practicarle un registro al interior del vehículo hallaron 5 libras de marihuana tipo cripy envueltas en bolsas trasparentes.

El capturado con la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía Generales de la Nación por el delito de tráfico porte o fabricación de estupefacientes. En lo corrido del año el Departamento de Policía Cundinamarca ha logrado la incautación de 1600 kilogramos de estupefacientes

Te puede interesar   Policía logra nuevas capturas en Puerto Salgar, Guaduas, La Vega y Soacha por diferentes delitos.
Síguenos en