Menú Cerrar

Capturado alias ‘PIPE’ atracador de bicicletas y celulares en Mosquera (Cundinamarca)

La Estación de Policía Mosquera, a través de sus unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar al temible ‘ *Pipe* ’ o ‘ *Sastoque* ’, presunto atracador que intimidaba con arma blanca a los ciudadanos para hurtarle sus pertenencias, especialmente bicicletas y celulares.

En las últimas horas, la información oportuna de la comunidad fue clave para lograr su captura en el barrio Porvenir Río primer sector, donde fue ubicado y luego capturado por haber hurtado una bicicleta y un celular a un menor de 15 años, bajo la modalidad de atraco con arma blanca.

Este delincuente de 19 años, fue identificado como *Miguel Felipe Laverde González* , natural de Bogotá y residente en el barrio Porvenir de Mosquera.

De acuerdo a labores de información, y a los antecedentes judiciales que reposan en la Fiscalía General de la Nación, ‘Pipe’ intimidaba a sus víctimas con armas corto punzantes, y despojarlas de sus teléfonos celulares, como también de dinero, joyas y hasta bicicletas, para luego emprender la huida y así ocultarse de las autoridades.




Tras varias labores de seguimiento a este delincuente, la Policía Nacional en coordinación con la comunidad de ese sector, logra reunir todo el acervo probatorio, consistente en denuncias instauradas por las víctimas contra esta persona, las cuales fueron presentadas ante la fiscalía, donde posteriormente un juzgado de control de garantías de Madrid, Cundinamarca, dicta medida de aseguramiento intramural en La Modelo de Bogotá por el delito de hurto calificado.


Los operativos preventivos contra el hurto seguirán en todo el municipio de Mosquera, mediante acciones conjuntas y coordinadas con la Alcaldía Municipal.

Comparte esta noticia en:
0