Menú Cerrar

Capturadas cinco personas por diferentes delitos en Madrid, Facatativá y Funza.

Las capturas fueron realizadas por unidades de la policía en diferentes sectores de Funza, Madrid y Facatativá.


En Facatativá, Unidades de la policía de la subestación cartagenita efectuaron la captura en flagrancia de un individuo de Bojacá que se encontraba en el sector de la calle 25 este con carrera primera de Cartagenita asaltando varios establecimientos comerciales intimidando a la gente con un cuchillo.

El sujeto es puesto a disposición de la Fiscalía por el cargo de HURTO.

En Madrid, fue capturada una mujer de 19 años de edad que acababa de hurtar elementos de un supermercado de cadena por valor de $82.500.

La captura fue lograda en el desarrollo de planes de seguridad y control que efectuada la policía en este municipio. La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de HURTO.
Asimismo en un sector del barrio El sosiego de Madrid, la policía realiza la captura de un individuo que portaba 12 bolsas plásticas que contenían bazuco y 8 dosis ya listas para ser comercializadas, todos los estupefacientes valorados en unos $400.000.

El capturado fue entregado a la Fiscalía URI de Madrid por el delito de FABRICACIÓN, PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.


Entretanto en Funza, mediante operativos de control, registro y seguridad, la policía logra la captura de dos sujetos a quienes se les halla en su poder 40 dosis de bazuco, al parecer con el fin de ser comercializadas en el sector.

Los dos capturados son puestos a órdenes de la fiscalía por el delito de FABRICACIÓN, PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

Comparte esta noticia en:
0